Municipalidad de Santo Domingo


  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
Usted está aquí: Inicio

Artículos

Valoración del Usuario:  / 1

¿Qué es Mer-link?

Mer-link es una plataforma tecnológica para compras públicas, que permitirá a las proveedurías del Estado realizar las operaciones de compra y venta de productos y servicios en forma electrónica.  Funcionará en forma de un portal de comercio electrónico que opera como una ventanilla única, accesible por medio de Internet.

La selección del modelo de compras para el estado costarricenses se realizó tras un análisis de las mejores prácticas de países como Chile, Panamá, Corea, México y Brasil. Este estudio culminó con la adopción del modelo de compras públicas de Corea del Sur, por ser líder mundial en compras electrónicas, mediante su sistema de gestión denominado Koneps.

Este modelo se ha tomado como la mejor práctica a escala mundial. Ha sido la base para el desarrollo de modelos de compras en varios países y ha recibido premios de organismos internacionales, como la ONU, la Organization for Economic Co-Operation and Development (OECD) y del Consejo Asia Pacífico, como la mejor práctica en contrataciones públicas.

La adopción del modelo coreano parte de la firma de un acuerdo de cooperación entre Costa Rica y la República de Corea del Sur. Por medio de ese convenio se obtiene la donación del código fuente del sistema de compras públicas.

La adaptación del modelo a Costa Rica se realiza con la participación de catorce entidades representantes de diversos sectores

Leer más:Mer-link

Valoración del Usuario:  / 14

Con el fin de agilizar la gestión en el registro de nuestros proveedores, ponemos a disposición de los mismos, el respectivo formulario(y requisitos) en el siguiente enlace:

Requisitos y Formulario de Registro de Proveedores

Valoración del Usuario:  / 5

PLAN ANUAL DE COMPRAS

El departamento de proveeduría de la Municipalidad de Santo Domingo, tiene el agrado de presentarles el PLAN ANUAL DE ADQUISICION DE BIENES Y/O SERVICIOS para el presente año 2018

El PLAN ANUAL DE ADQUISICION DE BIENES Y/O SERVICIOS esta basado en las necesidades (suministros, isumos, herramientas, etc.) que tiene la Institución, con el fin de brindar un servicio de calidad hacia los habitantes de nuestro cantón, en una forma ordenada, organizada y programada.

Con ello la ciudadanía podrá fiscalizar la inversión de los recursos económicos en pro del cantón, y así garantizar una gestión tranparente en el proceso de compras.

PLAN DE COMPRAS 2018

 

Subcategorías

Usted está aquí: Inicio